viernes, 24 de mayo de 2013

A 157 km de casa

Dios mio, esto es un escribir y no parar... Si os digo la verdad, encontré a mi familia de la manera mas precipitada que os podais imaginar en tan solo 2 dias, quedamos para hacer el skype y en 5 dias para conocernos en persona.

Llegaron a la cita de Skype 1 hora tarde!!, yo pensaba que se habian olvidado de mi y estaba de los nervios... aunque ahora que se la situacion que tienen de constante trabajo y mil cosas que hacer con la casa nueva, les entiendo perfectamente y les perdono.
Mi entrevista con ellos no fue tan desastrosa como la de Matteo, aunque tambien es verdad que ellos hicieron mucho para que en lugar de ser algo formal y serio donde solo hubiera preguntas y respuestas, fuera tambien una toma de contacto muy "cariñosa" y muy agradable. Estaba la madre (Rona) en una mesa en medio del salón, y el padre (Steve) dando vueltas para arriba y para abajo con Sunny porque la estaba preparando para llevarla a la piscina. Empezamos con el tímido "Hi...!" y ella me preguntó algunas cositas típicas, me explicó lo que buscaban en mi, etc.. A todo esto yo no sabia si contestarle en español (porque ellos quieren que yo se lo enseñe) o en ingles (puesto que yo tengo que practicarlo), asi que finalmente terminamos hablandonos mutuamente en una especie de  spanglis en el que la verdad nos entendimos muy bien.

Me dijo que lo habia estado pensando y ya no le importaba tanto el tema de que fuera novata al volante porque conforme me iban conociendo les gustaba mas y ya tendría tiempo para coger experiencia, entonces como quien no sugiere nada (jajaja), me preguntó que a cuanta distancia estaba mi casa de allí porque si estabamos cerca y me apetecia ir algun fin de semana a conocerlos, me invitaban ya mismo a mi y a mi familia porque tenian muchas ganas de conocernos. En ese momento a mi se me iluminó la cara porque mi madre, su novio y mi hermana y iban a ir el finde semana siguiente a visitar a sus amigos de Xabia asi que se lo conté a Rona y quedamos para el sábado siguiente conocernos.

Son 157 km por carretera que es mas o menos 1 hora y media en coche. Estamos super cerquita!!!!

A todo esto, de vez en cuando Sunny se acercaba timidamente a decirme hola, pero cuando yo le preguntaba algo le daba vergüenza y se iba con el papá, que tambien se acercó en un par de ocasiones a hacer chistes y decir alguna que otra cosa, pero yo ya os digo que esque no consigo entenderle... u.u (Si al final del verano consigo entender algo cuando él me hable me sentiré muy realizada *.*)

Acabamos la entrevista y yo me quedé con una muy buena sensación, acababa de concertar una cita real con una familia con la que pasaria todo el verano, que me encantaba y yo a ellos también, ahora solo me quedaba una prueba más: conocerlos en persona... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario